Sunny Side feedback

Volvemos a casa después de unas intensas jornadas de trabajo en Sunny Side of the Doc (La Rochelle, Francia).

sunny side feedback

Juan Lesta en el stand Docs From Spain

Fueron días de reuniones, debates, pitchings, cócteles, reuniones, proyecciones, charlas y más reuniones. Resultó realmente interesante comprobar las dinámicas actuales del mercado audiovisual, y ver la increíble salud de la que goza la producción de documentales internacionalmente. Como resumen, presenciamos proyectos ambiciosos, de gran calidad técnica y artística, en su mayoría coproducciones entre varios países.

sunny side feedback

Flyers de Versogramas

Lo más destacable, darse cuenta del enorme apoyo de las televisiones nacionales e internacionales al documental: más de un slot para documentales de diversa duración y temática, departamentos especializados, coproducción y adquisición habitual de contenidos, incluso una búsqueda activa de proyectos, denotan el mimo con el que se trata a estas producciones. Todo esto, por supuesto, contribuye a la creación de un público que consume y demanda documentales, y por tanto justifica a su viabilidad.

Por nuestra parte, volvemos con una cantidad ingente de información que procesar, mucho para aprender, y muchos contactos interesantes con los que mantener relación. Esperamos poder contaros novedades pronto!