Herramientas para Camaleones

VERSOGRAMAS gana la primera edición del programa Herramientas para Camaleones!

Organizado por Trànsit Projectes, ImpactHub Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, Herramientas para Camaleones es una plataforma para impulsar la creación de modelos de negocio sostenibles en cultura, basándose en la aplicación del conocido Business Model Canvas. Durante 9 semanas tuvimos ocasión de abastecernos de multitud de herramientas para desarrollar proyectos culturales: estrategias de gamificación, branding en cultura, estrategias digitales, transmedia storytelling, definición de valores y alianzas…

foto-de-grupo-camaleones

Al final del proceso, Herramientas para Camaleones elaboró un foro de presentación de proyectos en el que pudimos comprobar la evolución de los finalistas a lo largo de todo el proceso de trabajos. Después de superar varias fases de selección y un pitching final, VERSOGRAMAS resultó ganador de esta primera edición en A Coruña!

presentando-versogramas

Desde aquí queremos agradecerle a las entidades organizadoras todo el apoyo prestado a lo largo del programa, a nuestros compañeros Camaleones todo el aprendizaje, descubrimientos y vínculos que tejimos durante el proceso, y al público asistente al foro el cariño con el que escuchó los proyectos. A todos y todas, un inmenso GRACIAS.

momento-final

Nos esperan dos meses de residencia artística en el MAC para trabajar duro en el despegue de VERSOGRAMAS!

Las imágenes son autoría de Luis Cousillas, de Crearte Servizos Culturais