FELIZ DÍA DE LAS LETRAS GALLEGAS!

¿Qué tienen en común Yolanda Castaño, Antón Reixa, Miriam Reyes, Cristina Ferreiro, Eduardo Estévez, Branca Novoneyra, Xabier Xardón ou Esther Carrodeguas? ¿Usaban el mismo modelo de bolígrafo? ¿Tienen el pelo del mismo color?

¡No! Tod@s son poetas galleg@s con videopoemas que formarán parte de Versogramas!! Y qué mejor manera de celebrar las Letras Gallegas, además de honrando al gran Carlos Casares, que celebrando a grandes poetas vivos que mezclan palabra, imagen y sonido.

miriam reyes versogramas letras galegas

Hoy celebramos las Letras y celebramos que ya superamos los 4.000€ de recaudación! Recuerda que hay muchas recompensas que ya se están agotando, como participar en un videopoema colectivo y acudir al pre-estreno con descuento.

Además, no pierdas la oportunidad de recibir un recital multimedia para escuchar y ver desde donde quieras. Y aprovecha para conseguir una edición numerada de los videopoemas de Juan Lesta y Belén Montero.

Quedan pocos días de campaña y es vital que nos ayudes a difundir el mensaje. Para que nosotros podamos sacar adelante Versogramas, y para que tú puedas llevarte tu recompensa! 😉

Por cierto: en el segundo día de rodaje entrevistamos a Eduardo Yagüe, Dionisio Cañas y Miriam Reyes. Eduardo dijo estas palabras preciosas sobre nosotros y trajo golosinas suecas. Las conversaciones con los tres fueron igualmente deliciosas y provechosas, menudos momentos bonitos nos está regalando Versogramas!

eduardo yague versogramas letras galegas