Cinco razones para apoyar Versogramas

Cinco razones para apoyar Versogramas. La quinta te sorprenderá.

5 razones para apoyar Versogramas

1.-Presume de apoyar un tipo de cultura que casi nadie conoce. (Hipsterízate).
Cuando Versogramas consiga convertir a la videopoesía en mainstream, podrás renegar de ella, cosa que te colocará en un status cultural superior.

2.-Forma parte de un equipo selecto.
Únete a un elenco de lujo donde se codean cineastas, poetas, músicos y creadores de todo pelaje. En el preestreno no dudaremos en hacerte sentir parte del equipo, para envidia de tus amigos culturetas.

3.-Pasa a la historia.
Versogramas es el primer documental sobre videopoesía que se produce en todo el mundo. Te aseguramos formar parte de los créditos de un documental pionero, único. Podrás fardar ante quien quieras.

4.-Invita a tus amigos a ver un DVD/Bluray que seguro no tendrán en su colección
Queda con tus amistades para ver nuestro DVD/Bluray exclusivo. Te garantizamos que casi con toda seguridad va a ser imposible que alguna de tus amistades lo tengan y te corten con el típico “esa ya la vimos”. Encima si te llevas la versión numerada podrás restregársela a todos, ya que no se editarán más copias jamás.

5.-Para evitar gastar tu dinero en cosas peores.
Gastar el dinero en cultura es mucho mejor que hacerlo en copas, tabaco, ropa que no te pondrás, la cuota del gimnasio al que no irás, tatuajes que en el futuro acabarás odiando… Invierte en algo seguro que no te creará cargo de conciencia!

Únete a Versogramas!!