¿Qué es una pre-campaña?

Muchos y muchas nos preguntáis: ¿pero qué es esto de la pre-campaña? ¿Es ya un crowdfunding? ¿Habrá más recompensas? ¿Por qué estáis haciendo esto?

Es normal que surjan dudas respecto a este proceso, bien conocido entre la comunidad crowdfunding pero quizás no muy desarrollado en España. Como queremos que todos y todas estéis al tanto, aquí va algo de info para resolver estas cuestiones.

pre-campaña crowdfunding

La pre-campaña es un aviso previo del próximo lanzamiento de una campaña de crowdfunding. Esta comunicación se hace con el objetivo de tener a la comunidad seguidora del proyecto informada, para que la noticia no les coja por sorpresa. Concentramos pues en una página la información relevante sobre lo que está por venir, y animamos a las personas interesadas a dejarnos su correo. En el caso de Versogramas, este enlace es versogramas.com/landing. Allí veréis tres de las recompensas que ofreceremos, pero hay muchas más. Las estamos empezando a anunciar en redes sociales, ¡estad pendientes!

El martes 18 de abril iniciamos la campaña de crowdfunding. Mandaremos un email a todas las personas apuntadas, avisando del lanzamiento y compartiendo el enlace a la plataforma de micromecenazgo en la que pueden realizarse aportaciones. ¡Hay recompensas limitadas, así que es importante enterarse pronto! Por nuestra parte, de esta manera esperamos concentrar la atención de nuestra comunidad y conseguir un mayor número de aportaciones, para cumplir pronto el objetivo de financiación y que el proyecto salga adelante.

Por si os preocupa recibir spam: ¡No seremos nada pesados, prometido! Informaremos puntualmente del inicio de la campaña, la consecución de hitos de financiación y, si queréis, podréis también seguir las actualizaciones que hagamos en el blog de la campaña.

Versogramas es un documental que pretende acercar la videopoesía no solo a la comunidad de videopoetas y amantes del género, un circuito ya muy activo. Sobre todo, queremos compartir con todo el mundo nuestra pasión por la videopoesía, promover en vosotros también el descubrimiento y la sorpresa. Para eso necesitamos vuestra colaboración. Por favor, compartid versogramas.com/landing entre vuestro círculo, contribuid en la medida de vuestras posibilidades cuando lancemos la campaña y difundid el mensaje, que la videopoesía llegue a todos los rincones de la red!